Orden de Compra. Nº1300-331-AG25 "Servicios Logísticos para jornadas participativas territoriales en la región de Aysén (REQ 395)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1300-331-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios Logísticos para jornadas participativas territoriales en la región de Aysén (REQ 395)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Nacional del Adulto Mayor
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
R.U.T. 61.961.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3423 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
R.U.T. 61.961.000-8
Dirección de Facturación Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Toma1producciones
Razón Social TOMA1PRODUCCIONES LIMITADA
R.U.T. 76.488.781-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Toma1producciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSe requiere la contratación de servicios logísticos que permitan la realización de 5 actividad del componente “Jornadas Participativos en la Región de Aysén” del Programa Escuela y Formación, a realizarse entre los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre del año 2025, en las Provincias: Coyhaique, Aysén, General Carrera, Capitán Prat y 1 a nivel regional, de acuerdo a los términos de referencia adjuntos.  $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.