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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1177296-223-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
23-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ID 2100 Coffe para Jornada de Capacitación y dialogo técnico para nuevos modelos residenciales/BCS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA
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R.U.T. |
62.000.890-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. O'Higgins 1449, Torre 4, piso 12 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
205200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. O'Higgins 1449, Torre 4, piso 12 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANKARD SpA |
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Razón Social |
BANKARD SPA
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R.U.T. |
76.629.771-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANKARD SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 360 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE | Ref. Servicio Coffee Break ID 1177296-123-Cot25 (día 24,25,26 de Junio del 2025 horario AM y PM)
6 Servicio con un total de para 360 personas |
$ 3.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.080.000
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$ 1.080.000
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Total Neto
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$ 1.080.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 205.200
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$ 1.285.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.