Orden de Compra. Nº2412-338-SE25 "ORDEN DESDE LIC. 2413-35-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-338-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DESDE LIC. 2413-35-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2413-35-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP N°562 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación San Pablo N° 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 126365,2
Dirección de Envío de la Factura San Pablo N° 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA          

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  232849794

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ilianova Valeska
Razón Social ILIANOVA VALESKA LIRA SÁNCHEZ
R.U.T. 11.627.620-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ilianova Valeska
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida50UnidadSERVICIO ANEXO CONTRATO CASINO, ITEM 1 DESAYUNO U ONCE-OPCION 1, CONSISTE EN: TE O CAFE, LECHE, TROZO DE TORTA, JUGO, SANDWICH ALIADO (MEDIO MOLDE) Y 2 GALLETAS P/P, SERVICIO GARZONSERVICIO ANEXO CONTRATO CASINO, ITEM 1 DESAYUNO U ONCE-OPCION 1 (DECRETO ALCALDICIO N°573 AÑO 2024). $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.500 $ 149.500
90101604
Concesionarios de casino de comida130UnidadSERVICIO ANEXO CONTRATO CASINO, ITEM 9 SERVICIO COCTEL - OPCION 1, CONSISTENTE EN: 1 BEBIDA (INCLUIDA BEBIDA LIGHT), JUGO, 5 CANAPES Y 5 TAPADITOS P/P, SERVICIO DE BUFFETSERVICIO ANEXO CONTRATO CASINO, ITEM 9 SERVICIO COCTEL - OPCION 1, (DECRETO ALCALDICIO N°573 AÑO 2024). $ 3.966,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 515.580 $ 515.580
Total Neto $ 665.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.365
TOTAL OC $ 791.445


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.