Orden de Compra. Nº3553-407-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3553-52-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE BIENES NACIONALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3553-407-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3553-52-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE BIENES NACIONALES
Razón Social MINISTERIO DE BIENES NACIONALES
R.U.T. 61.402.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 818
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE BIENES NACIONALES
R.U.T. 61.402.000-8
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O´Higgins N°720, Comuna de Santiago. Región Metropolitana
Comuna Santiago
Impuesto 102649,78
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O´Higgins N°720, Comuna de Santiago. Región Metropolitana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ATAC CONSULTING SPA.
Razón Social ATAC CONSULTING SPA
R.U.T. 76.841.391-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ATAC CONSULTING SPA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definidaRealización de trabajos de reparación y mantención preventiva en las cabañas administradas por el Servicio de Bienestar, asegurando una correcta operatividad de éstas.   $ 540.262,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.262 $ 540.262
Total Neto $ 540.262
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.650
TOTAL OC $ 642.912


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.