Orden de Compra. Nº2287-450-SE25 "EP N°5 SERVICIO ARRIENDO DE VEHICULOS SEG HUMANA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2287-450-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra EP N°5 SERVICIO ARRIENDO DE VEHICULOS SEG HUMANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2287-89-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA QUILIN # 3248
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1291 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Facturación LOS PLATANOS 3130
Comuna *
Impuesto 1482000
Dirección de Envío de la Factura LOS PLATANOS 3130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ms medical spa
Razón Social MS MEDICAL SPA
R.U.T. 77.816.798-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ms medical spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1GlobalESTADO DE PAGO N°5 POR EL "SERVICIO ARRIENDO DE VEHICULOS PARA SEGURIDAD PUBLICA Y HUMANA" CORRESPONDIENTE AL PERIODO DESDE EL 22.02.2025 AL 21.03.2025 FACTURA N°29 DE FECHA 12.05.2025."SERVICIO DE ARRIENDO DE VEHICULOS PARA LA FLOTA DE SEGURIDAD PUBLICA Y HUMANA", POR UN PERIODO DE 24 MESES $ 7.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.800.000 $ 7.800.000
Total Neto $ 7.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.482.000
TOTAL OC $ 9.282.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.