Orden de Compra. Nº3878-131-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3878-81-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3878-131-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3878-81-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
R.U.T. 69.231.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
R.U.T. 69.231.200-7
Dirección de Facturación Balmaceda Esq. Gabriela Mistral
Comuna Futaleufú
Impuesto 35407,07
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda Esq. Gabriela Mistral
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Isabel
Razón Social MARÍA ISABEL NAVARRETE ORTEGA
R.U.T. 8.297.777-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Isabel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de catering para 13 personas aprox. para servir durante charla de protocolos programa PRFE  $ 186.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 186.353 $ 186.353
Total Neto $ 186.353
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.407
TOTAL OC $ 221.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.