Orden de Compra. Nº2013-1260-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-1321-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-1260-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-1321-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 92625
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCESCO
Razón Social A&C COMERCIAL E INVERSIONES LIMITADA
R.U.T. 76.407.657-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCESCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio para 50 personas, para el día 22/08/2025 en Bernardo O´Higgins #399. El servicio debe contar con: Bebestible para 50 personas, Jugo natural y Agua mineral sin gas. Sopaipillas con pebre. 100 brochetas de carne de vacuno. 50 empanadas piqueñas (queso, cebolla, ají picante). 100 pocillos de calapurca. 100 vasitos surtidos de mouse de maracuyá, mango y pie de limón. El servicio debe contar con equipos para mantener calientes los alimentos. Revisar documento adjunto con toda la informacion.  $ 487.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 487.500 $ 487.500
Total Neto $ 487.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 92.625
TOTAL OC $ 580.125


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.711.008-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.