Orden de Compra. Nº1741-378-AG25 "FORMULARIOS DE INGRESOS - TESORERIA MUNICIPAL N° 11"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1741-378-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS DE INGRESOS - TESORERIA MUNICIPAL N° 11
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de San Miguel-Dirección de Administración y Finanzas-Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
R.U.T. 69.070.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 889 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
R.U.T. 69.070.800-0
Dirección de Facturación Gran Avenida N°3418
Comuna San Miguel
Impuesto 237120
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida N°3418
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Relieves Finos CyP Ltda.
Razón Social relieves finos c y p limitada
R.U.T. 88.248.700-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Relieves Finos CyP Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales26000UnidadFORMULARIO DE INGRESO MUNICIPAL COLOR AZUL AL ANVERSO Y AL DORSO SEGUN ESPECIFICACIONES ***(ESPECIFICACIONES DE FORMULARIO DE INGRESO 1.- TAMAÑO DEL PAPEL DEBE SER MEDIDA DE OFICIO 2.- LA CALIDAD DEL PAPEL DEBE SER "BOND"" DE 90 GRADOS 3.- EL FORMULARIO DEBE CONTENER 2 PREPICADOS 1° A LOS 12,1 CM Y 2° A LOS 22,4 CM 4.- SE ADJUNTA MUESTRAS DE FORMULARIO POR EL DORSO)  $ 24,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 624.000 $ 624.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales26000UnidadFORMULARIO DE INGRESO MUNICIPAL COLOR VERDE AL ANVERSO Y AL DORSO SEGUN ESPECIFICACIONES ***(REQUISITOS DEL PROVEEDOR A.-SE DEBE AJUSTAR A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS INDICADAS B.-ALTA EXPERIENCIA EN ORDENES DE COMPRAS APROBADAS Y/O CERTIFICADAS DE MUNICIPIOS C.-UNA VEZ ADJUDICADO LA ORDEN AL 2° DÍA DEBE PRESENTARSE EN TESORERIA PARA LA ENTREGA FÍSICA DE LAS MUESTRAS Y LOGOS SEGUN LAS ESPECIFICACIONES ANTES INDICADAS, PLAZO DE ENTREGA DE LAS MUESTRAS SERA 48 HRS. PARA APROBACIÓN Y V°B°)  $ 24,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 624.000 $ 624.000
Total Neto $ 1.248.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.120
TOTAL OC $ 1.485.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.