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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4768-19-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Cajas de Mercadería |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
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R.U.T. |
69.091.400-K |
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Dirección de Facturación |
DIEGO PORTALES 619 |
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Comuna |
La Estrella
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIEGO PORTALES 619 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Supermercado La Estrella |
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Razón Social |
SUPERMERCADO LA ESTRELLA SPA
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R.U.T. |
77.613.935-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado La Estrella |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131602
| Servicios de suministro de alimentos de emergencia | 1 | Unidad | Adquisición de Cajas de Mercadería, incendios que afectaron a la comuna, durante los meses de noviembre y diciembre 2023. | Adquisición de Cajas de Mercadería, incendios que afectaron a la comuna, durante los meses de noviembre y diciembre 2023. |
$ 651.761,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 651.761
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$ 651.761
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Total Neto
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$ 651.761
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 651.761
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.