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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2273-1172-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-12-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE DEMARCACION PARA FERIAS NAVIDEÑAS DESDE 2273-287-LE24, RRV; DEC 1104 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2273-287-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
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Comuna |
La Pintana
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Impuesto |
1117109,18 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DSD |
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Razón Social |
COMUNIDAD LICITACIONES CHILE DSD SPA
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R.U.T. |
77.768.108-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DSD |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46161504
| Señales de tránsito | 1 | Global | CONTRATO DE
SUMINISTRO PARA LA DEMARCACIÓN DE FERIAS NAVIDEÑAS, COMUNA DE LA PINTANA, SEGUN BASES ADJUNTAS | VALOR NETO TOTAL |
$ 5.879.522,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.879.522
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$ 5.879.522
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Total Neto
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$ 5.879.522
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.117.109
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$ 6.996.631
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.