Orden de Compra. Nº1021609-2798-SE25 "INSUMOS PABELLON (MALLAS HERNIA)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1021609-2798-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PABELLON (MALLAS HERNIA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1021609-7-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CONVENIO DE SUMINISTRO
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T. 61.602.140-0
Dirección de Unidad de Compra Avenida Caupolicán Sur N°80
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2717 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T. 61.602.140-0
Dirección de Facturación Av. Dr. Renato Correa Labra 210 Rengo
Comuna Rengo
Impuesto 581400
Dirección de Envío de la Factura Av. Dr. Renato Correa Labra 210 Rengo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO Y FACTURACION
Despachar a Av. Caupolicán sur n°80, Rengo (Ex Av Dr. Renato Correa Labra #210, Rengo)(acceso bodega por calle Quintalba, costado
Petrobras)
Horario 08:30 a 16:30 Lunes a Jueves
horario 08:30 a 15:30 viernes
FACTURACION
para que sean contabilizadas sin problemas, deben contar de manera visible:
-Número de OC idéntico al original (respetando guiones) en referencias
-Método de pago al crédito
-Montos deben coincidir
-Enviar en formato XML al correo dipresrecepcion@custodium.com . En un plazo no mayor a 72 hrs.
con copia a
abastecimientohrengo@gmail.com
Cobros
cristian.ortiz@saludohiggins.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dolphin Medical
Razón Social DOLPHIN MEDICAL SPA
R.U.T. 77.783.690-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dolphin Medical
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42295513
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de mall20UnidadMALLA PARA HERNIA 100% POLIURETANO 30X30 (SEGUN DESCRIPCION TECNICA) FLOUNDER PARA HERNIA 30X30 CM, 45 GRM2 CODIGO DM453030L $ 45.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 916.000 $ 916.000
42295513
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla40UnidadMALLA PARA HERNIA 100% POLIURETANO 6X11 (SEGUN DESCRIPCION TECNICA)FLOUNDER PARA HERNIA 06X11 CM, 45 GRM2 CODIGO DM450611L $ 12.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 488.000 $ 488.000
42295513
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla120UnidadMALLA PARA HERNIA 100% POLIURETANO 7X15 (SEGUN DESCRIPCION TECNICA)FLOUNDER PARA HERNIA 07X15 CM, 45 GRM2 CODIGO DM450715L $ 13.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.656.000 $ 1.656.000
Total Neto $ 3.060.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 581.400
TOTAL OC $ 3.641.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.