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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
809-30-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 809-20-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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809-20-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
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Justificación pago mayor a 30 días |
de acuerdo a contrato |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
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R.U.T. |
72.396.000-2 |
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Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna N° 290 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
6942600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna N° 290 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-06-2025 |
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Proveedor |
RUPERTO ESCOBAR VICTORIANO |
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Razón Social |
RUPERTO ALEJANDRO ESCOBAR VICTORIANO
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R.U.T. |
14.207.685-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RUPERTO ESCOBAR VICTORIANO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de Aseo y limpieza para la Subdirección Nacional Temuco de CONADI y las dependencias del Programa de Defensa Jurídica, año 2025-2026 | Servicio de Aseo y limpieza para la Subdirección Nacional Temuco de CONADI y las dependencias del Programa de Defensa Jurídica, año 2025-2026 |
$ 36.540.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.540.000
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$ 36.540.000
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Total Neto
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$ 36.540.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.942.600
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$ 43.482.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.