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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4205-177-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONCESION QUIOSCO ESC. VALLE DE PUANGUE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
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R.U.T. |
69.073.900-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
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R.U.T. |
69.073.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Ambrosio O´higgins # 1305 |
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Comuna |
Curacaví
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Ambrosio O´higgins # 1305 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
KATHERINE IVONNE GUTIERREZ SANTANDER |
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Razón Social |
KATHERINE IVONNE GUTIERREZ SANTANDER
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R.U.T. |
15.648.778-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KATHERINE IVONNE GUTIERREZ SANTANDER |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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48102002
| Quioscos | 1 | Unidad no definida | ARRIENDO QUIOSCO ESC. VALLE DE PUANGUE, 17 DIAS MES DE MAYO DE 2025. | ARRIENDO QUIOSCO ESC. VALLE DE PUANGUE, 17 DIAS MES DE MAYO DE 2025. |
$ 158.406,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 158.406
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$ 158.406
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Total Neto
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$ 158.406
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 158.406
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.