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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1211839-1893-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Material de oficina |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1211839-56-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
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R.U.T. |
70.856.400-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
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R.U.T. |
70.856.400-1 |
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Dirección de Facturación |
Gandarillas 93 |
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Comuna |
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Impuesto |
105465,9657 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Gandarillas 93 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA JMC LIMITADA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA JMC LIMITADA
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R.U.T. |
76.426.373-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA JMC LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 150 | Unidad | PAPEL DE IMPRESIÓN Y COPIADO.
OD 419 | |
$ 3.701,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 555.150
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$ 555.084
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Total Neto
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$ 555.084
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.466
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$ 660.550
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.