Orden de Compra. Nº3730-706-SE24 "SUMI.MEJORAMIENTO DE CAMINO ARIDOS NP/3188"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3730-706-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 21-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMI.MEJORAMIENTO DE CAMINO ARIDOS NP/3188
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR DE DIGITACION
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3729-53-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 511
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 511
Comuna Chimbarongo
Impuesto 458850
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 511
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PABLO ALEXANDER
Razón Social PABLOALEXANDER ROMO SANCHEZ MOVIMIENTOS DE TIERRA
R.U.T. 76.884.771-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PABLO ALEXANDER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101713
Brazo de retroexcavadora o secciones del brazo32Unidad no definidaLINEA N°3 CONTRATO DE SUMINISTRO HORAS MINIEXCAVADORA SEGÚN REPORTES HORAS UTILIZADAS Y FACTURA N°246 DE FECHA 12/08/2024 APRUEBA CONTRATO DE SUMINISTRO DENOMINADO MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y CALLEJONES DE LA COMUNA, DEC. N°3452 DE FECHA 29.09.2023 CONTRATO, LIC. N°3729-53-LP23, O/C N°3729-141-SE23 DE FECHA 06.10.2023, POR UN PERIODO DE 24 MESES LINEA 3 MINIEXCAVADORA $ 23.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 736.000 $ 736.000
22101713
Brazo de retroexcavadora o secciones del brazo73HoraLINEA N°2 CONTRATO DE SUMINISTRO HORAS RETROEXCAVADORA SEGÚN REPORTES HORAS UTILIZADAS Y FACTURA N°246 DE FECHA 12/08/2024 APRUEBA CONTRATO DE SUMINISTRO DENOMINADO MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y CALLEJONES DE LA COMUNA, DEC. N°3452 DE FECHA 29.09.2023 CONTRATO, LIC. N°3729-53-LP23, O/C N°3729-141-SE23 DE FECHA 06.10.2023, POR UN PERIODO DE 24 MESES LINEA 2 RETROEXCAVADORA $ 23.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.679.000 $ 1.679.000
Total Neto $ 2.415.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 458.850
TOTAL OC $ 2.873.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.