Orden de Compra. Nº1729-208-AG25 "MATERIAL DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-208-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 77872,26
Dirección de Envío de la Factura MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso1UnidadSE REQUIERE LA ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA, SE ADJUNTA ANEXO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, (TIPO DE PRESUPUESTO MONTO DISPONIBLE)SE REQUIERE LA ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA, SE ADJUNTA ANEXO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS $ 409.854,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 409.854 $ 409.854
Total Neto $ 409.854
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.872
TOTAL OC $ 487.726


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.