Orden de Compra. Nº2626-198-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2626-171-COT25: EQUIPOS PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2626-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2626-171-COT25: EQUIPOS PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE UNIDADES REQUIRENTES.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-05-001 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 1
Comuna Putaendo
Impuesto 140600
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E.M.I soluciones de calidad
Razón Social JUAN CARLOS BURGOS ORTIZ
R.U.T. 17.844.402-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E.M.I soluciones de calidad
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadEQUIPO AIRE ACONDICIONADO 12.000 BTU,OFICINA SECRETARIA MUNICIPAL.SEGÚN TÉRMINOS TÉCNICOS ADJUNTOS, SE DEBE CONSIDERAR EN CADA UNO LA DESINTALACIÓN E INTALACIÓN DE CADA EQUIPO, QUEDANDO AMBOS EN BUENAS CONDICIONES, ES DECIR, FUNCIONANDO CON SUS FUNCIONES DE FRÍO Y CALIENTE.PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL INDICANDO CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS A ENTREGAR,DEMOSTRANDO EL FIEL CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO, ADEMÁS EN LO POSIBLE INDICAR DATOS SOLICITADOS EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadEQUIPO AIRE ACONDICIONADO 12.000 BTU,OFICINA TESORERIA MUNICIPAL.SEGÚN TÉRMINOS TÉCNICOS ADJUNTOS, SE DEBE CONSIDERAR EN CADA UNO LA DESINTALACIÓN E INTALACIÓN DE CADA EQUIPO, QUEDANDO AMBOS EN BUENAS CONDICIONES, ES DECIR, FUNCIONANDO CON SUS FUNCIONES DE FRÍO Y CALIENTE.PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL INDICANDO CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS A ENTREGAR,DEMOSTRANDO EL FIEL CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO, ADEMÁS EN LO POSIBLE INDICAR DATOS SOLICITADOS EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 740.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.600
TOTAL OC $ 880.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.532.348-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.532.348-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.844.402-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.042.805-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.