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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
895072-97-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de distribución de materiales para jornadas provinciales e interregionales |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
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R.U.T. |
61.980.540-2 |
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Dirección de Facturación |
Ahumada 48, piso 10 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
29229,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ahumada 48, piso 10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
4 NORTES LOGISTICA |
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Razón Social |
4 NORTES LOGISTICA SPA
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R.U.T. |
77.346.078-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
4 NORTES LOGISTICA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78102205
| Servicio de mensajería | 1 | Unidad | Retiro y despacho de 16 cajas con materiales (7 kilos aproximadamente cada una) para distribución a las 16 regiones del país conforme a detalle contenido en TDR adjunto. | |
$ 153.840,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 153.840
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$ 153.840
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Total Neto
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$ 153.840
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.230
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$ 183.070
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.