Orden de Compra. Nº3799-397-SE24 "Canastas Alimentos Stock Asistencialidad"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUREN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3799-397-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Canastas Alimentos Stock Asistencialidad
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3799-25-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Purén
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUREN
R.U.T. 69.180.200-0
Dirección de Unidad de Compra Dr. Garriga 995
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1018 del sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUREN
R.U.T. 69.180.200-0
Dirección de Facturación QUIROGA 480
Comuna Purén
Impuesto 792756
Dirección de Envío de la Factura QUIROGA 480
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
Razón Social KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 17.599.089-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE MACARENA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192901
Pasta o tallarines naturales frescos114UnidadCanastas de alimentos asistencialidad de acuerdo a lo requerido en Anexo Económico.-se licita la totalidad de los productos puesto en bodega sin cobro plazo de entrega 1 dia una vez enviada la orden de compra $ 36.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.172.400 $ 4.172.400
Total Neto $ 4.172.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 792.756
TOTAL OC $ 4.965.156


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.