Orden de Compra. Nº732868-20-SE25 "Ss. de suministro de bidones de agua purificada F"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Letras del Trabajo de San Bernardo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 732868-20-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Ss. de suministro de bidones de agua purificada F
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 732868-2-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Letras del Trabajo de San Bernardo
Razón Social Juzgado de Letras del Trabajo de San Bernardo
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra Urmeneta 467
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 565 del sistema cgu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Letras del Trabajo de San Bernardo
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Urmeneta 467
Comuna San Bernardo
Impuesto 9248,25
Dirección de Envío de la Factura Urmeneta 467
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Zeal Chile S.A.
Razón Social ZEAL CHILE S A
R.U.T. 96.841.390-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Zeal Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua25Bidón Compromete el pago por consumo y uso de convenio de precios y suministro de botellones de agua purificada y comodato de dispensadores, del mes de febrero 2025, por la suma de $57.923.-. Guía de despacho 98056. En virtud de licitación pública ID N°732868 $ 1.947,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.675 $ 48.675
Total Neto $ 48.675
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.248
TOTAL OC $ 57.923


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.