Orden de Compra. Nº3649-379-SE24 "ADQUISICIÓN 248 UNIDADES DE CANASTA DE ALIMENTOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3649-379-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN 248 UNIDADES DE CANASTA DE ALIMENTOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3649-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
R.U.T. 69.170.400-9
Dirección de Unidad de Compra J. M. CARRERA N° 460
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6-139 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
R.U.T. 69.170.400-9
Dirección de Facturación J. M. CARRERA N° 460
Comuna Quilleco
Impuesto 1510572,96
Dirección de Envío de la Factura J. M. CARRERA N° 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones SAI
Razón Social INVERSIONES SAI SPA
R.U.T. 76.172.478-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones SAI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221101
Granos de Cereales248UnidadCanastas de alimentos con cargo al contrato de suministro ID: 3649-2-Le24Canastas de alimentos con cargo al contrato de suministro ID: 3649-2-Le24 $ 32.058,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.950.384 $ 7.950.384
Total Neto $ 7.950.384
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.510.573
TOTAL OC $ 9.460.957


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.