Orden de Compra. Nº3149-161-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-102-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-161-AG24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 24-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-102-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-999 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación IGNACIO CARRERA PINTO 1926
Comuna María Elena
Impuesto 146300
Dirección de Envío de la Factura IGNACIO CARRERA PINTO 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BARBARA ANTONELLA
Razón Social BÁRBARA ANTONELLA LEÓN PIZARRO
R.U.T. 15.025.300-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BARBARA ANTONELLA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles4UnidadARRIENDO DE 4 BAÑOS QUIMICOS, 2 HOMBRES Y 2 MUJERES. EL SERVICIO DEBE CONTEMPLAR, INSTALACION EL DIA 11 DE MAYO DE 2024, DESDE LAS 11:00 AM HASTA EL DIA 12 DE MAYO DE 2024 HASTA LAS 16:00 PM EN LA LOCALIDAD DE QUILLAGUA. DEBE INCLUIR, TRASLADO, HABILITACION, LIMPIEZA Y RETIRO DE LOS BAÑOS EN LA FECHA ANTES MENCIONADA.  $ 170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 680.000 $ 680.000
Total Neto $ 680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 90.000
IVA  19  % $ 146.300
TOTAL OC $ 916.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.