Orden de Compra. Nº4177-126-AG25 "TRASLADO PTO. DOMINGUEZ Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4177-124-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4177-126-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra TRASLADO PTO. DOMINGUEZ Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4177-124-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
R.U.T. 69.190.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
R.U.T. 69.190.200-5
Dirección de Facturación MUNICIPALIDAD GALVARINO
Comuna Galvarino
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura MUNICIPALIDAD GALVARINO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES MARCHANT SPA
Razón Social TRANSPORTES MARCHANT SPA
R.U.T. 77.389.655-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES MARCHANT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadSERVICIO DE TRSALADO DE 16 USUARIOS IDA Y VUELTA A PTO. DOMINGUEZ DIA 27 SEPTIEMBRE, SEGUN EETT EN ADJUNTOSERVICIO DE TRASLADO DE 16 USUARIOS IDA Y VUELTA A PTO. DOMINGUEZ DIA 27 SEPTIEMBRE, seguro por asiento pasajero, calefacción, A/C, cinturones de seguridad, conductor profesional. $ 228.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 228.000 $ 228.000
Total Neto $ 228.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 228.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.512.931-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.148.859-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.631.181-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.