Orden de Compra. Nº4091-281-AG25 "MAT DE OFICINA, JARDIN INFANTIL ESTRELLITA DE MAR - JUNJI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4091-281-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2025
Nombre de la Orden de Compra MAT DE OFICINA, JARDIN INFANTIL ESTRELLITA DE MAR - JUNJI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140534001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación BERNARDO OHIGGINS # 641
Comuna Maullín
Impuesto 135846,58
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO OHIGGINS # 641
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Somethings
Razón Social SOMETHINGS ING SPA
R.U.T. 77.593.236-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Somethings
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1Unidad no definidaMateriales de oficina según listado adjunto, incluir precio detallado por producto y contacto. La entrega de los artículos de oficina deben ser entregado entre el día 08 al 10 de julio (contacto sra. Teresa Ruíz: 976454412)SEGUN ANEXO $ 714.982,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 714.982 $ 714.982
Total Neto $ 714.982
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.847
TOTAL OC $ 850.829


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.