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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4091-281-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
01-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MAT DE OFICINA, JARDIN INFANTIL ESTRELLITA DE MAR - JUNJI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO OHIGGINS # 641 |
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Comuna |
Maullín
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Impuesto |
135846,58 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO OHIGGINS # 641 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Somethings |
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Razón Social |
SOMETHINGS ING SPA
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R.U.T. |
77.593.236-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Somethings |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121701
| Lápiz pasta | 1 | Unidad no definida | Materiales de oficina según listado adjunto, incluir precio detallado por producto y contacto. La entrega de los artículos de oficina deben ser entregado entre el día 08 al 10 de julio (contacto sra. Teresa Ruíz: 976454412) | SEGUN ANEXO |
$ 714.982,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 714.982
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$ 714.982
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Total Neto
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$ 714.982
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 135.847
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$ 850.829
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.