Orden de Compra. Nº1774-101-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1774-7-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1774-101-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1774-7-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Arica
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
R.U.T. 60.804.001-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 284
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
R.U.T. 60.804.001-3
Dirección de Facturación Av. Comandante San Martín Nº141
Comuna Arica
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Comandante San Martín Nº141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes Alejandro Gonzalez
Razón Social ALEJANDRO RAMÓN GONZÁLEZ SILVA
R.U.T. 7.115.014-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes Alejandro Gonzalez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1Unidad no definidaServicios traslado de funcionarios de la DRAA; desde y hacia Aduana de Arica a complejos fronterizos de: Chungara-Visviri-Chacalluta- Aeropuerto de Chacalluta,transporte de mercancías desde almacén aduana a avanzada chacalluta y viceversa,vehículos de apoyo, viajes especiales a avanzadas fronterizas.Mayo 2025. RE 1037 (12.06.2025) y RE 1116(24.06.2025). PARA PROCEDER AL PAGO DE LA FACTURA DEBE INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO"EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE LE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE SE ESTA EMITIENDO, ADEMAS LA ORDEN DE COMPRA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA".Servicio de traslado de funcionarios y mercancías de la Dirección Regional Aduana de Arica. Mayo 2025. RE 1037 (12.06.2025) y RE 1116 (24.06.2025) $ 15.308.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.308.000 $ 15.308.000
Total Neto $ 15.308.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 15.308.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.