Orden de Compra. Nº3703-433-SE25 "Construcción Cierre Perimetral"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-433-SE25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Construcción Cierre Perimetral
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3738-20-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra Craig 530
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 del sistema INTRASOFT .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 1235047,5
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Razón Social ANA MARÍA GONZÁLEZ CHÁVEZ
R.U.T. 9.372.524-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1GlobalServicio Conexos de Construcción cierre perimetral para escuela Rural de la localidad de Canto del Agua, comuna de Huasco, según Ord. N° 251/25 y Solicitud N ° 279/2025, ambos emitidos por Solicitud N°037/2025, de la Encargada Dpto. Aseo y Ornato.   $ 6.500.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.500.250 $ 6.500.250
Total Neto $ 6.500.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.235.048
TOTAL OC $ 7.735.298


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.