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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2401-311-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE TOLDOS, SILLAS, AMPLIFICACIÓN Y OTROS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
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R.U.T. |
69.080.100-0 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
402800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
08-05-2025 |
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Proveedor |
AGENCIA VITA |
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Razón Social |
BYRON DOUGLAS PEREZ CARVAJAL
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R.U.T. |
19.590.828-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AGENCIA VITA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | Se requiere contratar toldo para autoridades, sillas, generador y amplificación para el 08/05/2025, a las 16:00 horas, en Plaza ubicada en avenida La Victoria con avenida República de Chile. Se adjunta requerimientos técnico y ficha técnica para la banda | Según cotización |
$ 2.120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.120.000
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$ 2.120.000
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Total Neto
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$ 2.120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 402.800
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$ 2.522.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.