Orden de Compra. Nº3827-553-AG24 "Letreros SAPU s.c. 3221 compra ágil: 3827-274-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-553-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Letreros SAPU s.c. 3221 compra ágil: 3827-274-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de despacho
Despacho Único: Teniente Saenz Neira 823, SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves  09:00-13:00 y  14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Vania Celpa/ arquitecto@saludmph.cl / 22 4306131
La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARNALDO ARIEL
Razón Social ARNALDO ARIEL QUINTANA ALMAZÁN
R.U.T. 13.941.544-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARNALDO ARIEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121727
Letreros1Unidad no definidaSe requiere adquirir dos letreros con instalación, según especificaciones técnicas adjuntas.Se requiere adquirir dos letreros con instalación, según especificaciones técnicas adjuntas. $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 13.941.544-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.