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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3827-553-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Letreros SAPU s.c. 3221 compra ágil: 3827-274-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
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R.U.T. |
69.261.400-3 |
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Dirección de Facturación |
Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. |
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Comuna |
Padre Hurtado
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Impuesto |
76000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teniente Saenz 823 SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Dirección de despacho | Despacho Único: Teniente Saenz Neira 823, SAPU Santa Rosa de Chena. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Vania Celpa/ arquitecto@saludmph.cl / 22 4306131 La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio. En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto. |
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Proveedor |
ARNALDO ARIEL |
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Razón Social |
ARNALDO ARIEL QUINTANA ALMAZÁN
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R.U.T. |
13.941.544-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARNALDO ARIEL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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55121727
| Letreros | 1 | Unidad no definida | Se requiere adquirir dos letreros con instalación, según especificaciones técnicas adjuntas. | Se requiere adquirir dos letreros con instalación, según especificaciones técnicas adjuntas. |
$ 400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 400.000
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$ 400.000
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Total Neto
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$ 400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.000
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$ 476.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.