Orden de Compra. Nº2211-956-AG24 "Sol. 476 Servicio de Coffe break DIDECO OPD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2211-956-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Sol. 476 Servicio de Coffe break DIDECO OPD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-14-001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Facturación Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna Limache
Impuesto 114958,17
Dirección de Envío de la Factura Palmira Romano Sur Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAOLA CAREM ARAYA MUJICA
Razón Social PAOLA CAREM ARAYA MUJICA
R.U.T. 14.387.614-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAOLA CAREM ARAYA MUJICA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1UnidadServicio de Coffe break para 80 personas, que incluya: Buffet de té premium y café. Jugos y Aguas saborizadas. Stand salado con variedad de sándwich a elección que contemplen opciones saludables tales como: chivata relleno queso y salteado de zuchini, champiñón. Mini baguete tomate quesillo rúcula. Masa de hoja jamón, queso. Ave mayo tomate rácula. Stand dulce con: surtidos de galletas, queque vainilla y chocolate y brochetas de fruta. Fecha: 27 de septiembre de las 9:30 hrs a las 11:30 hrs   $ 605.043,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 605.043 $ 605.043
Total Neto $ 605.043
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.958
TOTAL OC $ 720.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.387.614-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.