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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057492-4452-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
B05O0615 - DESPACHO A LA BREVEDAD - 1057492-472-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
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R.U.T. |
61.959.800-8 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA LAS TORRES 5150 |
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Comuna |
Peñalolén
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Impuesto |
140600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA LAS TORRES 5150 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMPRESOS P&V LIMITADA |
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Razón Social |
IMPRESOS P&V LIMITADA
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R.U.T. |
77.566.418-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRESOS P&V LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121715
| Conjunto de lápiz o bolígrafo | 100 | Unidad | B05O0615 - (100) cajas con 2 lápices cada una (1 pasta y 1 porta mina) de madera ambos, caja de madera impresa. SE ADJUNTA IMEGEN REFERENCIAL - DEBE INCLUIR LOGO DEL HOSPITAL - FRASE PERSONALIZADA POR CAJA | (100) cajas con 2 lápices cada una (1 pasta y 1 porta mina) de madera ambos, caja de madera impresa. SE ADJUNTA IMEGEN REFERENCIAL - DEBE INCLUIR LOGO DEL HOSPITAL - FRASE PERSONALIZADA POR CAJA |
$ 7.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 740.000
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$ 740.000
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Total Neto
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$ 740.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 140.600
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$ 880.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.