Orden de Compra. Nº2341-181-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-175-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-181-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-175-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 79800
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAUTIVA CATERING
Razón Social INVERSIONES KAUTIVA LIMITADA
R.U.T. 77.692.984-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAUTIVA CATERING
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 60 PERSONAS A REALIZARSE EL DIA 29 DE MARZO DE 2025, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ANEXO ADJUNTO.SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 60 PERSONAS A REALIZARSE EL DIA 29 DE MARZO DE 2025, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 420.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 420.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.800
TOTAL OC $ 499.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.211.761-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.196.235-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.065.474-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 6.756.032-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 13.299.505-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.