Orden de Compra. Nº1090178-28-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1090178-20-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Bienestar del personal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1090178-28-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1090178-20-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Bienestar del personal
Razón Social Servicio Bienestar del personal
R.U.T. 61.606.803-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Bienestar del personal
R.U.T. 61.606.803-2
Dirección de Facturación Alameda N° 609 Rancagua
Comuna Rancagua
Impuesto 32775
Dirección de Envío de la Factura Alameda N° 609 Rancagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRIME TU MARCA SpA
Razón Social SERVICIOS PUBLICITARIOS IMPRIME TU MARCA SPA
R.U.T. 77.848.672-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRIME TU MARCA SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121603
Mochilas150UnidadEste Servicio de Salud O "Higgins requiere adquirir 150 Mochila Tipo Morral con Serigrafía personalizada, a un color, Material Poliéster 210 D, 15 de Largo; Altua44 cm, Diseño de la Tela: Liso, Ancho:34 cm, un presupuesto Disponible de 250.000 con Impuesto Incluido. El proveedor una vez enviada la orden de compra deberá ser aceptada. La entrega deberá ser de 5 días una vez aceptada la orden de compra. Deberá Facturar al Servicio de Bienestar Servicio de Salud O "Higgins, RUT: 61.606.803-2,.  $ 1.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 172.500 $ 172.500
Total Neto $ 172.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.775
TOTAL OC $ 205.275


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.848.672-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.