Orden de Compra. Nº1738-277-AG25 " SERVICIO DE COFFE PARA 60 PERSONAS DÍA 26 DE MAYO PARA BENEFICIARIAS PROGRAMA FAMILIAS "VIVIENDO EN EQUILIBRIO"Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-246-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-277-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE PARA 60 PERSONAS DÍA 26 DE MAYO PARA BENEFICIARIAS PROGRAMA FAMILIAS "VIVIENDO EN EQUILIBRIO"Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-246-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 100588,28
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
TítuloDescripción
DESPACHO SERVICIOLA COORDINACION Y DESPACHO DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS DEBERÁ SER COORDINADO CON LA UNIDAD REQUIRENTE DE LOS MISMOS EN CUANTO AL DÍA, HORA Y LUGAR DEL MISMO. CUALQUIER CAMBIO DEBERA SER COORDINADO COIN LA UNIDAD SOLICITANTE. SE ENTENDERA ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA 24 HORAS POSTERIORES A SU ENVIO POR MERCADO PUBLICO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO IRMA CUELLAR QUEZADA
Razón Social DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO IRMA CUELLAR QUEZADA E.I.R.L.
R.U.T. 76.922.054-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO IRMA CUELLAR QUEZADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192803
Empanadas, tartas y pies estables sin refrigerar1GlobalBOCADOS SALADOS (120 UN DE C/U) QUICHE POLLO VERDURAS,TAPADITOS VARIADOS,EMPANADITAS,CEVICHE SALMON,MINI FAJITAS,BROCHETAS DE POLLO-VACUNO,SOPAIPILLAS COCTAIL COMESTIBLES DULCES:(120 UN DE C/U) TARTALETAS DE FRUTAS, PIE DE LIMON,CHILENITOS, EMPOLVADOS, KUCHEN NUEZ, PANQUEQUES MANJAR, BERLINES, CALZONES ROTOS BEBESTIBLES: CAFE, TÉ, INFUSIONES HIERBAS, LECHES Y JUGOS NATURALES CONSIDERAR MONTAJE, LOZA, SERVICIO OFERTA DEBE AJUSTARSE A SOLICITUD, ADJUNTAR IMAG PRODUCTO OFERTADO   $ 529.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 529.412 $ 529.412
Total Neto $ 529.412
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.588
TOTAL OC $ 630.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.967.317-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.