Orden de Compra. Nº4157-575-AG25 "COLACIONES PROVINCIAL DE ATLETISMO SUB 14 2025 REQ° 960101-27EE<500>"
Recuerde que el responsable del pago es I.Municipalidad de El Carmen
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4157-575-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES PROVINCIAL DE ATLETISMO SUB 14 2025 REQ° 960101-27EE<500>
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I.Municipalidad de El Carmen
R.U.T. 69.141.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001001/2152204999002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.Municipalidad de El Carmen
R.U.T. 69.141.700-K
Dirección de Facturación BAQUEDANO 385
Comuna 160
Impuesto 20478,96
Dirección de Envío de la Factura BAQUEDANO 385
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor hakuna
Razón Social FRANCISCO ANDRÉS CONTRERAS CÁCERES
R.U.T. 14.025.886-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal hakuna
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221202
Cereales en barra27UnidadBARRA DE CEREAL SIN AZUCAR AÑADIDAINSUMOS SE REQUIEREN PARA EL DIA 5 DE JUNIO A LAS 08:00HRS EN DEPENDENCIAS DEL DAEM. Las colaciones deben ir separadas en bolsas segun establecimientos: Liceo BEP JHJ (5) V. del Carmen (11) Elise Mottart (5) Bernardino Muñoz ( 3) Navidad (3) $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.450 $ 9.450
50192303
Postres, helados o yogurt congelado27Unidad1+1 CHOCO KRISPIS 140GRAMOS  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.200 $ 16.200
50131701
Leche o productos de mantequilla27UnidadLECHE SEMIDESCREMADA CHOCOLATE  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.150 $ 12.150
50101634
Fruta fresca27UnidadPLATANOS  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.750 $ 6.750
50192503
Rellenos de sándwich frescos27UnidadSANDWICH (JAMON DE AVE CON QUESO)  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.600 $ 21.600
24111502
Bolsas de papel27UnidadBOLSA DE PAPEL KRAFT PEQUEÑA 22X32,5X10 (O ALGUNA SIMILAR QUE PUEDAN GUARDAR LAS COLACIONES EXCEPTO EL AGUA)  $ 30,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810 $ 810
50202311
Bebidas27UnidadBEBIDA ISOTONICA GATORADE BOTELLA, 1L  $ 1.512,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.824 $ 40.824
Total Neto $ 107.784
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.479
TOTAL OC $ 128.263


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.