Orden de Compra. Nº2354-301-AG25 "CONCIERTO ERASE UNA VEZ DOMINGA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2354-301-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-07-2025
Nombre de la Orden de Compra CONCIERTO ERASE UNA VEZ DOMINGA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Desarrollo Comunitario
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación Independencia #830
Comuna Punta Arenas
Impuesto 925252,5
Dirección de Envío de la Factura Independencia #830
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERRECOF
Razón Social FERRECOF SPA
R.U.T. 77.606.315-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERRECOF
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141609
Auspicios y patrocinios de eventos1UnidadServicio de producción concierto “Erase una vez Dominga” en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”, según TTR adjunto.Servicio de producción concierto “Erase una vez Dominga” en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”, según TTR adjunto. $ 4.869.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.869.750 $ 4.869.750
Total Neto $ 4.869.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 925.252
TOTAL OC $ 5.795.002


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.