Orden de Compra. Nº355-751-AG23 "compra ágil: 355-395-COT23 SERVICIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud Metropolitano Oriente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 355-751-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 355-395-COT23 SERVICIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL HANGA ROA
Razón Social Servicio de Salud Metropolitano Oriente
R.U.T. 61.979.270-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3170 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud Metropolitano Oriente
R.U.T. 61.979.270-k
Dirección de Facturación Simón Paoa S/N, Hospital Hanga Roa, Isla de Pascua
Comuna Isla De Pascua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Simón Paoa S/N, Hospital Hanga Roa, Isla de Pascua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REVIVE GOURMET SpA
Razón Social SERVICIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS REVIVE GOURMET SPA
R.U.T. 77.700.992-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REVIVE GOURMET SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadActividad Senda Infanto Juvenil. (para 31 personas.)   $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
Total Neto $ 380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 40.000
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 420.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.700.992-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.700.992-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.