Orden de Compra. Nº4085-321-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4085-101-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4085-321-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4085-101-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
R.U.T. 69.130.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
R.U.T. 69.130.600-3
Dirección de Facturación 1 oriente #224
Comuna Longaví
Impuesto 319327,68
Dirección de Envío de la Factura 1 oriente #224
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEX MAURICIO MARQUEZ MARQUEZ
Razón Social ALEX MAURICIO MARQUEZ MARQUEZ
R.U.T. 14.022.319-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEX MAURICIO MARQUEZ MARQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos25DíaSERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIONETA   $ 67.227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.675 $ 1.680.672
Total Neto $ 1.680.672
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.328
TOTAL OC $ 2.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.