Orden de Compra. Nº5198-13-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5198-9-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5198-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5198-9-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienestar del Personal
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP BIENESTAR del sistema ERP People Soft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación AVDA. ECUADOR N° 3412, EST. CENTRAL
Comuna Estación Central
Impuesto 216068
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ECUADOR N° 3412, EST. CENTRAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones Riquelme
Razón Social RIQUELME Y ZUÑIGA SPA
R.U.T. 77.540.136-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones Riquelme
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1UnidadCompra de Alimentos para Sala Cuna USACH. DETALLE DEL SERVICIO: *Se requiere cotización formal de cada uno de los ofertantes. *2 Despachos diferidos. Listado de alimentos adjunto en archivo PDF. Alimentos para Sala Cuna. Servicios requeridos. Se garantiza la profesionalidad y calidad de cada servicio, cumpliendo las características requeridas por la adquisición, en marcas líderes del mercado. Entregas diferidas. $ 1.137.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.137.200 $ 1.137.200
Total Neto $ 1.137.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 216.068
TOTAL OC $ 1.353.268


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.