Orden de Compra. Nº2464-422-AG25 "SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN Y PANTALLA LED- OP 36- EVENTOS Y PROTOCOLO- compra ágil: 2464-521-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2464-422-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN Y PANTALLA LED- OP 36- EVENTOS Y PROTOCOLO- compra ágil: 2464-521-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 420 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Facturación Yungay Nº599 (Bodega Municipal)
Comuna Quillota
Impuesto 74100
Dirección de Envío de la Factura Yungay Nº599 (Bodega Municipal)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SONIDO LUCLAFF
Razón Social CLAUDIA SOLEDAD ALARCÓN RODRÍGUEZ
R.U.T. 12.821.373-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SONIDO LUCLAFF
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSERVICIO DE AMPLIFICACIÓN Y PANTALLA LED .ADJUNTO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO. CONSIDERAR: TRASLADO-MONTAJE Y DESMONTAJE.  $ 390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
Total Neto $ 390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.100
TOTAL OC $ 464.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.299.358-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.821.373-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.