Orden de Compra. Nº4295-27-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4295-22-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4295-27-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4295-22-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4295-22-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Unidad de Compra LOS CARRERA 301 - 2º PISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días Estados de pago
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
Comuna La Serena
Impuesto 12635000
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CDH Ingeniería Limitada
Razón Social C D H INGENIERIA LIMITADA
R.U.T. 77.972.670-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CDH Ingeniería Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77121704
Servicios de tratamiento de aguas residuales1UnidadDe acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas Se oferta del servicio de mantencion de PTAS localidad de Lambert que considera limpieza con camion limpiafosas de los estanques a intervenir, cambio de piping, retorno de lodos skimmer y otras labores indicadas en Bases técnicas de licitación. Valor net $ 66.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.500.000 $ 66.500.000
Total Neto $ 66.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.635.000
TOTAL OC $ 79.135.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.