Orden de Compra. Nº2703-871-SE25 "SC 9618 Retiro transporte y eliminación de residuos Mes Julio"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2703-871-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 9618 Retiro transporte y eliminación de residuos Mes Julio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2703-376-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Bdo. O"Higgins N°1341, Talagante
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación Esmeralda 2049. Talagante
Comuna Talagante
Impuesto 164160
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 2049. Talagante
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DelPilarLtda
Razón Social SOC DE INVERSIONES INMOBILIARIA Y DE SERVICIOS DEL
R.U.T. 77.322.480-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DelPilarLtda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería180UnidadRetiro transporte y eliminación de residuos de establecimientos Atención de Salud (Reas) según especificaciones Técnicas adjuntas4.800 + IVA POR KILOGRAMO RETIRADO, TRANSPORTADO, TRATADO Y ELIMINADO JULIO $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 864.000 $ 864.000
Total Neto $ 864.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 164.160
TOTAL OC $ 1.028.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.