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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2393-1127-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-1329-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
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R.U.T. |
69.254.900-7 |
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Dirección de Facturación |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
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Comuna |
Pedro Aguirre Cerda
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Impuesto |
118560 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PULSO Cafetería & Coctelería |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA VALENTINA VALENZUELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.463.997-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PULSO Cafetería & Coctelería |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE CATERING PARA 80 PAX; SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, BASES DE ADJUDICACIÓN PARA COMPRA ÁGIL Y FORMATO ADMINISTRATIVO DE IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR. | |
$ 624.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 624.000
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$ 624.000
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Total Neto
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$ 624.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 118.560
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$ 742.560
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.