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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2730-493-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2730-315-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Facturación |
BLANCO N°273 |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
40919,35 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BLANCO N°273 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PCINBOX ARAUCANIA SPA |
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Razón Social |
PCINBOX ARAUCANIA SPA
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R.U.T. |
76.384.297-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PCINBOX ARAUCANIA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103105
| Cartuchos de tinta | 1 | Global | adquisición de insumos para impresora canon pro 100: ( antecedentes de lo solicitado archivo adjunto) solicitado por relaciones publicas. | |
$ 215.365,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 215.365
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$ 215.365
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Total Neto
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$ 215.365
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 40.919
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$ 256.284
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.