Orden de Compra. Nº2961-453-AG25 "PANTALONES CARGO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2961-453-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-06-2025
Nombre de la Orden de Compra PANTALONES CARGO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisicion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación CALLE CONSISTORIAL 230- DPTO PREVENCION DE RIEGOS (EDIFICIO NUEVO CONSISTORIAL)
Comuna La Granja
Impuesto 126084
Dirección de Envío de la Factura CALLE CONSISTORIAL 230- DPTO PREVENCION DE RIEGOS (EDIFICIO NUEVO CONSISTORIAL)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUSION ZERO
Razón Social COMERCIAL E INVERSIONES FUSION ZERO LIMITADA
R.U.T. 76.015.943-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUSION ZERO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181527
Pantalones protectores84UnidadPANTALON CARGO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS, LA VISITA A TERRENO PARA MUESTRAS DEL PRODUCTO SE REALIZARÁ EL DIA LUNES 9 DE JUNIO DEL PRESENTE DESDE LAS 12:00 HASTA LAS 12:30 HRS, EN OFICINA DEL DEPARTAMENTO PREVENCION DE RIESGOS UBICADO EN AV. CONSISTORIAL N°230 LA GRANJA, PROVEEDOR QUE NO ASISTA A LA VISITA QUEDARÁ INADMISIBLE SU OFERTA. FAVOR REVISAR CONDICIONES Y MODELO DE COTIZACION.   $ 7.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 663.600 $ 663.600
Total Neto $ 663.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.084
TOTAL OC $ 789.684


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.417.684-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.