Orden de Compra. Nº2311-720-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-181-COT24 AGENDAS SALUD DE LA MUJER "
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-720-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-181-COT24 AGENDAS SALUD DE LA MUJER
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001 del sistema PRESUPUESTO 2024.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 192375
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRINTECH SPA
Razón Social PRINTECH SPA
R.U.T. 76.428.294-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRINTECH SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadSegún Memos N° 102,230 y 323, formulario Único N° 319 solicita la compra de Formulario . Agenda Salud de la Mujer, Cuadernos niño sano y Tarjetas control Salud mental. Proveedores deben presentar ficha técnica del producto ofertado, cotización y la declaración jurada sobre inhabilidades para contratar con la administración del estado documento que se encuentra disponible en los archivos adjuntos en este requerimiento. Se adjudicara por cotizacion completa  $ 1.012.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.012.500 $ 1.012.500
Total Neto $ 1.012.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 192.375
TOTAL OC $ 1.204.875


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.014.734-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.961.005-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.585.800-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.236.706-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.236.706-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.982.292-3 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 78.481.840-3 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 76.428.294-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.