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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3145-444-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
220//001//SA 22 ORDEN DE COMPRA DESDE 3145-13-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3145-13-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ala Base N°4 |
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Razón Social |
Iª Brigada Aérea
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R.U.T. |
61.103.023-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Base Aérea Los Cóndores, Sector Aeropuerto Chucumata S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Iª Brigada Aérea
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R.U.T. |
61.103.023-1 |
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Dirección de Facturación |
Base Aérea Los Cóndores, Sector Aeropuerto Chucumata S/N |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
598500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Base Aérea Los Cóndores, Sector Aeropuerto Chucumata S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EXTINGUEPLAGAS |
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Razón Social |
INVERSIONES JERIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.686.354-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EXTINGUEPLAGAS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 9 | Unidad | SERVICIO DE FUMIGACION, DESINSECTACION Y DASRATIZACION A DEPENDENCIAS DEL RECINTO FACH UBICADA EN ZAPIGA | SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA LA BASE AEREA DE ZAPIGA, CONSISTE EN REALIZAR DESINSECTACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION PARA EL CONTRATO SOLICITADO DE 9 MESES TRABAJOS MENSUALES |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.350.000
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$ 1.350.000
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 9 | Unidad | SERVICIO DE FUMIGACION, DESINSECTACION Y DASRATIZACION A DEPENDENCIAS DEL RECINTO FACH UBICADA EN CANCHONES | SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA LA BASE AEREA DE CANCHONES, CONSISTE EN REALIZAR DESINSECTACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION PARA EL CONTRATO SOLICITADO DE 9 MESES TRABAJOS MENSUALES |
$ 200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.800.000
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$ 1.800.000
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Total Neto
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$ 3.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 598.500
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$ 3.748.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.