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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3608-387-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACION SERVIDO EN PUERTO DOMINGUEZ COMPRA AGIL ID 3608-409-COT25 (DIDEPRO - PDTI DOMINGUEZ) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
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Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
87240,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAFE Y SUSURROS L&L E.I.R.L. |
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Razón Social |
SERVICIOS DE BANQUETERIA LUIS FERNANDO LEAL FLORES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.799.361-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAFE Y SUSURROS L&L E.I.R.L. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACION SERVIDO EN PUERTO DOMINGUEZ (FECHA A COORDINAR UNA VES ADJUDICADO EL PROVEEDOR MESES JULIO/AGOSTO) | |
$ 459.160,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 459.160
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$ 459.160
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Total Neto
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$ 459.160
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.240
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$ 546.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.