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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2656-1238-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-1072-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
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Dirección de Facturación |
CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185 |
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Comuna |
Tomé
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Impuesto |
82650 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Confecciones Canela |
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Razón Social |
SILVIA ISABEL MUNOZ SANHUEZA
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R.U.T. |
7.159.487-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Confecciones Canela |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111703
| Vestuario | 1 | Kit | ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO SEGÚN FICHA DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN ADJUNTA, DEBE POSTULAR POR LA TOTALIDAD. | ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO - SECPLA-QUIERO MI BARRIO EL SANTO.• Se solicita que, una vez aceptada la orden de compra, tanto el proveedor como la empresa de transporte procedan a ingresar el producto en la bodega, identificando claramente el nú |
$ 435.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 435.000
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$ 435.000
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Total Neto
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$ 435.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 82.650
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$ 517.650
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.