Orden de Compra. Nº2656-1238-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-1072-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TOME
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2656-1238-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-1072-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1238 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Facturación CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185
Comuna Tomé
Impuesto 82650
Dirección de Envío de la Factura CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Confecciones Canela
Razón Social SILVIA ISABEL MUNOZ SANHUEZA
R.U.T. 7.159.487-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Confecciones Canela
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111703
Vestuario1KitADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO SEGÚN FICHA DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN ADJUNTA, DEBE POSTULAR POR LA TOTALIDAD.ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO - SECPLA-QUIERO MI BARRIO EL SANTO.• Se solicita que, una vez aceptada la orden de compra, tanto el proveedor como la empresa de transporte procedan a ingresar el producto en la bodega, identificando claramente el nú $ 435.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 435.000 $ 435.000
Total Neto $ 435.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 82.650
TOTAL OC $ 517.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.159.487-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.