Orden de Compra. Nº2258-18307-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2258-501-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2258-18307-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2258-501-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se cancela oc, por error en la digitacion
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento Principal
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
R.U.T. 61.606.201-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 9273
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
R.U.T. 61.606.201-8
Dirección de Facturación Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna Antofagasta
Impuesto 137123
Dirección de Envío de la Factura Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD COMERCIAL EL SALITRE LIMITADA
Razón Social SOC COMERCIAL EL SALITRE LIMITADA
R.U.T. 79.638.870-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD COMERCIAL EL SALITRE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad040-0383 PLANILLA NEONATOLOGIA-UCIPLANILLA NEONATOLOGIA-UCI $ 22.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 229.900 $ 229.900
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad040-1178 TARJETA CONTROL PACIENTE VIH+TARJETA CONTROL PACIENTE VIH+ $ 178,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.000 $ 89.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad040-0409 DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO INFORMADODOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO $ 5.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.900 $ 59.900
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1000Unidad040-2031 HISTORIA CLINICA PERINATALHISTORIA CLINICA PERINATAL $ 273,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 273.000 $ 273.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad040-2037 PEDIDOS ENTREGA BODEGAPEDIDOS ENTREGA BODEGA $ 6.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.900 $ 69.900
Total Neto $ 721.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 137.123
TOTAL OC $ 858.823


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.