Orden de Compra. Nº1057390-147-AG25 "Compra de materiales eléctricos SSAN"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057390-147-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de materiales eléctricos SSAN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE
R.U.T. 61.955.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 374
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE
R.U.T. 61.955.100-1
Dirección de Facturación ILABACA 752, ANGOL
Comuna Angol
Impuesto 363438,08
Dirección de Envío de la Factura ILABACA 752, ANGOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COSTANERA SPA
Razón Social ASESORIA E INVERSIONES COSTANERA SPA
R.U.T. 77.713.378-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COSTANERA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121311
Accesorios eléctricos1UnidadSe requiere adquirir materiales eléctricos detallados en excel adjunto. El proveedor deberá completar correctamente el valor de los productos ofertados. Se entiende que el producto que no tenga el detalle del valor no fué ofertado. Es obligatorio que el proveedor adjunte anexo correctamente firmado. Se considerarán las ofertas de al menos el 80% del total de los materiales requeridos.Descontar de orden de compra item N 12 equipo led A.E. sobrepuesto 18 W. por un total de $ 66000 $ 1.912.832,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.912.832 $ 1.912.832
Total Neto $ 1.912.832
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 363.438
TOTAL OC $ 2.276.270


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.191.017-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.274.172-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.485.748-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.